domingo, 14 de febrero de 2010

Saint Germain

En nombre del Bien Amado
Maestro Saint Germain afirmo:
¡YO SOY! La transmutadora Llama Violeta
que flamea a través de mi cuerpo etérico,
sublimando y apagando las cicatrices morales,
las amarguras u ofensas, transmutando todo en luz.
¡YO SOY! El poder de la Llama Violeta Consumidora
que ahora y para siempre consume todos los errores
pasados y presentes en mí y en toda la humanidad,
poniendola bajo esta radiación, disolviendo su causa y efecto,
récord y memoria, de toda creación indeseable
por la cual, mi ser externo sea responsable.

1 comentario:

Samantha Duvert dijo...

Me pase a leerme todo..y la dedicatoria..la ame..ahi te deje un comentario algo extenso pero que espero que leas un dia que tengas tiempo.

te quiero

Archivo del blog

Buscar este blog

Seguidores

Etiquetas