miércoles, 10 de octubre de 2012

Beauty - Calvin Klein



Este perfume del finales del año 2010 opta por una vuelta a lo íntimo con un aroma que prefiere mostrar la belleza interna de una mujer en lugar de ofrecer capas de complemento seductoras, bajo un concepto llamado "neo lily" inspirado en una reconstrucción más moderna del aroma de una flor clásica, en este caso el de una cala. La botella recurre a líneas curvas como símbolo de la feminidad, con el borde metálico en el exterior como contenedor o marco de la belleza interna que irradia una mujer, encerrada en el perfume. En el sitio de Calvin Klein Fragrances señalan que las notas principales de la fragancia son: semillas de ambrette, jazmín y cedro.

En la partida se siente un centro aromático floral único, con la sensación de una o varias flores alineadas entre sí para dar el mismo tipo de aroma que gira en torno a la idea de una flor de jardín con polen, entre lirios del valle con algo de jazmín, flores blancas y sensación de una fresia fresca restringida, que se queda en una sensación de aroma femenino correcto sin ahondar en vetas extras como rosados o alimonados. En fase media el grupo floral se abre, girando la mayoría de las flores en variaciones de jazmín, con partes jabonosas y partes sintéticas que traen recuerdos de fragancias juveniles clásicas conocidas. 

La fragancia mantiene líneas estables que giran en torno a un aroma central de flores blancas, con ideas cercanas a un jazmín sin mostrarlo en forma explícita pero también mostrando líneas que se sienten estándares o conocidas de otras fragancias femeninas, mejorando en comportamiento y presencia hacia las fases finales. Por el desplante que tiene el aroma se siente como una fragancia enfocada para un uso de diario primaveral, adquiriendo algo de personalidad con el tiempo pero quedando algo suave para un uso de invierno. 

Pessoas Interessantes...



Do Livro: 

Doidas e Santas - Martha Medeiros

Archivo del blog

Buscar este blog

Seguidores

Etiquetas