Mostrando entradas con la etiqueta Lyon. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Lyon. Mostrar todas las entradas

viernes, 16 de enero de 2009

Divagaciones


Intento adaptarme al año nuevo y al país tan viejo, con olor a moho, o mofa, como decías tú por alguna de nuestras divagaciones del camino.El delirio cruza la fina linea de la frontera que lo separa de los sueños, e imagino, o mejor, deliro una sin razón de felicidades exterioeres a mi.Feliz año nuevo atravesado de todo lo viejo, lo pasado, lo dejado de pasar...Claudio, deseo que estes bien, que el invierno no te atraviese los huesos como a mí la raiz de toda mi paciencia ya agotada.Que llegue la primavera, que tu hija venga pronto a visitarte, que volvamos a estar en el camino y cruzarnos por él, que brille el sol, lo cuanto antes y que yo pueda para entonces estar lejos de esta capital del dinero, isla de marasmos y furias embrutecidas.Te quiero, no pienses que te olvido, te quiero, llevo tu cruz, te llevo a ti.Sé feliz, a cada día, no importa de que año, nuevo el día, siempre nuevo. dessalina

lunes, 12 de enero de 2009


"Falo a língua das loucos porque não conheço a mórbida coerência dos lúcidos nem suas vãs filosofias."

Archivo del blog

Buscar este blog

Seguidores

Etiquetas