martes, 8 de diciembre de 2009

Claudio


Me encanta y encantan tus palabras que llegan con la poesía de Italia, siento la brisa con olor a mar de la última y lejana vez que estuve
ahí.
Recibir notícias tuyas ha sido toda una sorpresa. Estoy en Brasil, anduve sin el ordenador, me era complicado escribir.
Me dejó muy triste saber que pasastes una temporada en el hospital, que los dolores te han vuelto...
Luego de haber superado tantas etapas, de superarte a ti mismo!!!!
Yo estoy bien, volviendo a sentir el cariño de toda mi familia, que lo pensaba perdido. Es una delícia volver a estar en el corazón de una familia
con origenes tan latinos, entre una sincronia misteriosa que abrange España, Italia, Portugal, nativos americanos.... Las delícias de nuestras comidas, de nuestros paisajes, los abrazos, el sol, enfin, todo!!!
Luego voy a Uruguay, y quiero esperar a que pase el invierno para volver a nuestra europa, sin ni idea de por donde, o como voy a empezar!!
Entonces, sí, con seguridad no veremos, porque sea como sea te voy a visitar. Además, quiero terminar mi camino por la costa, no me gusta dejar las cosas por la mitad.
Tendría tanto que contarte!!! Aunque no fuera nada, sé que lo pasariamos bien hablando, escuchandonos...
Dios nos concede sus maravillas por los caminos rotos, es un hecho.
Quiero que sigas bien, deseo que estes bien, que el dolor no te aceche, que puedas seguir haciendo de hospitalero, porque los peregrinos te necesitamos,
ya que quedan tan pocos de verdad!!!!
Cuidate, cuidate muchisimo, dejemos que el tiempo se tome su tiempo para pasar y entonces, como diria Eugénio de Andrade,

Nunca o verão se demorará
assim nos lábios
e na água
- como podíamos morrer,
tão próximos
e nus e inocentes?

VOLVER A ABRAZARNOS!!!

Besos.

1 comentario:

Samantha Duvert dijo...

Me pase metiendome una vez más donde no me llaman.. pero no me aguanto las ganas de leer lo que escribes..de algún modo me llega..aunque la carta sea para alguien más.. esta.no sé.. llena de algo de presencia...

que estes de lo mejor.

Archivo del blog

Buscar este blog

Seguidores

Etiquetas