martes, 9 de febrero de 2010

El Yo Divino


¡¡¡Helos aquí!!!

Es fantástico, hermoso, sí, divino, porque viene de Dios, el YO DIVINO.

La era de aquario viene cargada de maravillosas transformaciónes, hay que saberlo...

bueno, aun me estoy enterando, así que no entraré en detalles, nada más os dejo

la imagen del YO DIVINO.

Os explicaré lo sencillo, se trata de Saint Germain.

Es el maestro ascenso que nos trae todo su conocimiento al alma, trabajando directamente con el EGO, olvidado y casi disoluto, el mío, grande y nocivo, bueno, eso antes, antes de conocer a Saint Germain, viene cambiando, ya pienso que es menos agresivo, se va llenando de pasión, la cual creía muerta.

Venga, allá vamos:

Las esferas de colores, siete esferas concêntricas de pulsante energía espiritual, que forman el Cuerpo Causal.

Es el registro de las buenas obras que realizamos, la energia positiva almacenada de toda tu vida.

La blanca: pureza, disciplina, alegría.

La amarilla: sabiduría, comprensión, iluminación.

La rosa: compasión, generosidad, caridad.

La violeta (de momento me concentro en ella): misericordia, justicia, libertad, transmutación.

La púrpura y dorada: servicio, donación, paz, fraternidad.

La verde: verdad, ciencia, cura, abundancia, visión, música.

La azul: fé, voluntad, poder, perfección, protección.


Luego os explicaré más sobre las figuras humanas que ahí se encuentran, sobre la paloma, sobre el cordón de luz...


Merece, saberlo, es tan... ¡¡¡¡DIVINO!!!!


Besos, queridos...

No hay comentarios:

Archivo del blog

Buscar este blog

Seguidores

Etiquetas