viernes, 16 de enero de 2009

Divagaciones


Intento adaptarme al año nuevo y al país tan viejo, con olor a moho, o mofa, como decías tú por alguna de nuestras divagaciones del camino.El delirio cruza la fina linea de la frontera que lo separa de los sueños, e imagino, o mejor, deliro una sin razón de felicidades exterioeres a mi.Feliz año nuevo atravesado de todo lo viejo, lo pasado, lo dejado de pasar...Claudio, deseo que estes bien, que el invierno no te atraviese los huesos como a mí la raiz de toda mi paciencia ya agotada.Que llegue la primavera, que tu hija venga pronto a visitarte, que volvamos a estar en el camino y cruzarnos por él, que brille el sol, lo cuanto antes y que yo pueda para entonces estar lejos de esta capital del dinero, isla de marasmos y furias embrutecidas.Te quiero, no pienses que te olvido, te quiero, llevo tu cruz, te llevo a ti.Sé feliz, a cada día, no importa de que año, nuevo el día, siempre nuevo. dessalina

No hay comentarios:

Archivo del blog

Buscar este blog

Seguidores

Etiquetas