sábado, 13 de agosto de 2011

SAINT GERMAIN dice...



"Deseo que te recojas durante unos minutos y converses con tu «Presencia YO SOY» diciéndole algo así:
«Gran Presencia Maestra que YO SOY, te Amo, te Adoro.
Me vuelvo a Ti, Plenitud de todo Poder Creativo, todo Amor, toda Sabiduría y a través de este Poder que Eres, te doy todo Poder para que hagas visible en mis manos y uso la realización de cada deseo mío.
Ya no pretendo tener... ningún poder, porque ahora te reclamo a Ti, la única Presencia Conquistadora de todo, en mi hogar, mi vida, mi mundo y mi experiencia.
Reconozco Tu Supremacía Completa y Tu Dominio sobre todas las cosas, y mientras mi conciencia se fije en una realización, Tu Presencia Invencible y Tu Inteligencia asumirán el comando, trayendo la manifestación a mi experiencia rápidamente —hasta con la velocidad del pensamiento—.
Yo sé que Tú eres Jefe de tiempo, sitio y espacio.
Por lo tanto, Tú requieres solamente el «ahora» para atraer a la actividad visible, toda Tu perfección.
Yo me mantengo absolutamente firme en la completa aceptación de esto ahora y siempre, y no permitiré que mi mente se aleje de ello porque al fin. Yo sé que somos Uno».

Amado estudiante, podrás agregarle a esto cualquier cosa que necesites, y Yo te aseguro, que si puedes vivir en esto, Yo me esforzaré en ayudarte y experimentarás la apertura de las compuertas de la Abundancia de Dios."

_Libro de Oro_

No hay comentarios:

Archivo del blog

Buscar este blog

Seguidores

Etiquetas