lunes, 18 de abril de 2011

Meditación del Corazón Sagrado II

Los niños te están conduciendo hacia un nuevo mundo, sin embargo es uno que siempre has conocido. Es su inocencia lo que estás aprendiendo a recapturar, aunque nunca te ha abandonado del todo. Está escondida y aislada, sí, pero el don de la vida no puede abandonarte ni aún en tu muerte. Esto es lo que asegura tu inocencia por toda la eternidad. La vida se realiza a través de ti, y ahora es el momento que tu escogiste para regresar a la pureza en la que fuiste creado. Abrázala ahora y tu Corazón Sagrado irradiará por todo el mundo.


Todo lo de tu espíritu se refleja en tu cuerpo, tal como todo lo en la conciencia colectiva del mundo se refleja en la tierra que pretendéis. Cuando naciste todos tus Dones Divinos fueron reflejados en perfecto balance dentro de este Templo. Tú eras capaz de comunicarte multidimensionalmente, de verte a ti mismo dentro del alma de todas las criaturas y de ofrecer tu amor de la misma forma como fue y siempre te será ofrecido a ti de regreso. Pero con el tiempo, un nuevo mundo se estableció alrededor de ti, basado en leyes falsas hechas para limitar la expresión de tu vida. Hasta entonces una glándula llamada el timo [thymus] tenía fuerza dentro de ti, controlando e inspirando tu sanación natural y tus dones. Al partir esta palabra, "ti" [thy] y "mo" [mus], que es una abreviatura de "musa" [muse] o "aquello que inspira", el don de su presencia es revelado. Pero entonces dejaste de escuchar la inspiración que ofrecía y el timo comenzó a encogerse. En la mayoría de los adultos incluso es difícil encontrarlo, ya que la energía que fluía hacia y desde él cuando eras un niño ha cesado.


Despertar el timo es la contraparte física de activar el Corazón Sagrado. Los niños te están guiando hoy porque su inspiración aún es fuerte, e instintivamente tú eres atraído hacia esta fuerza. Ellos no han tomado el camino que fue trazado para ellos por un mundo dominado por la enfermedad, el dolor y la muerte. Ellos han escogido un camino diferente, y tú los seguirás hacia un mundo nuevo. Y conforme lo haces, el timo, o Corazón Sagrado, se despierta de nuevo y crece dentro de tu cuerpo físico. Se restablece entonces un puente, uno que te lleva de regreso a tu inocencia. Tú cruzarás este puente y traerás contigo a todos aquellos que amas. Esta es la verdadera meta de esta meditación.


Ahora que el Corazón Sagrado dentro de ti ha sido reencendido, debemos mantener fuerte la llama. Ofreceré dos métodos para lograrlo, el primero físico y el segundo espiritual:




1. Gentilmente golpea el área superior del corazón con tres dedos, enfocándote en la llama interior. Esta visualización combinada con los golpeteos, traerá energía a este centro energético, y se hará una conexión entre los dos mundos. Este es el puente al que me refería y el Corazón Sagrado despierto será el camino que te conduzca allí. Sigue estas instrucciones varias veces al día y comenzarás a sentir un flujo de energía que no habías sentido antes. Es este flujo el que te conduce al segundo paso.




2. Comprométete a pasar por lo menos una hora diaria durante los siguientes tres días "Viendo" el Corazón Sagrado Despierto en otros. No puedo poner el suficiente énfasis en los beneficios de esta práctica. Si verdaderamente quieres conocerte a ti mismo despierto, ve a otros como despiertos, sin importar cualquier evidencia de lo contrario. No puedes recibir un regalo que no estás dispuesto a dar, de otra manera aún estarías forzando tu mente a estar en la "teoría de la separación del ego". Ésta no es real, pues sólo el Amor de Dios es eterno. Si pasas una hora al día viendo esto en otros, entonces ambos corazones, el superior y el de abajo se expandirán más allá de cualquier cosa que hayas conocido hasta ahora. Entonces conocerás el camino que andas y estaremos juntos en este santo reconocimiento. No necesitas decir una palabra a nadie acerca de esto, de hecho es mejor que no lo hagas. Sólo da. Sólo ama. Tu propio Corazón Sagrado explotará entonces con Luz, la Luz que es tu Hogar.


He dicho que éste es un camino simple que caminamos juntos, pero estos son también los pasos más importantes que alguna vez tomarás. Hay seres despiertos en cada nivel ahora esperando tu asistencia y lo aprenderás sólo cuando tu corazón se expanda para contener al mundo entero. En la tercera y última lección daremos el último paso de la Comunicación Divina a través de tu Corazón Sagrado y entonces serás capaz de reunirte con nosotros. Es la única cosa que se requiere. No puedes oír hasta que aprendas a escuchar. Es por eso que estamos aquí y es por eso que se te está ofreciendo esto. Escoge este momento para cumplir esta tarea. Estamos esperándote ahora.


Tu hermano.

http://www.mind-surf.net/corazonsagrado.htm

No hay comentarios:

Archivo del blog

Buscar este blog

Seguidores

Etiquetas