jueves, 7 de octubre de 2010

Bahia Marina



2 comentarios:

Samantha Duvert dijo...

AME LAS FOTOS
me vi la portada d la esposa del viajero en el tiempo..me das una sinopsis que tal esta?
perdona la ausencia que a veces me pierdo
miss u

Dessalina... dijo...

Hola mi niña!!! Sí que te echaba de menos.... Bueno, estan los posts para sabernos, no? Eso ya dice mucho de uno... La verdad es que ando vacía de cosas, un cuerpo sin nada más que la gula para llenarlo, esa soy yo.

Está bien el libro, pero confieso que no es el mejor libro que leí. Sin embargo, la persona que me lo regaló, lo tiene como su favorito.
A la medida en que te extiendes, se nota que la autora cresce con él, el final es hermoso y te hace comprender toda la esencia de la literatura... Es un tío que va y vuelve por el tiempo, eso conlleva a que las cosas no sean tan buenas como se espera.... besos, cari, te quiero siempre!!

Archivo del blog

Buscar este blog

Seguidores

Etiquetas