martes, 15 de septiembre de 2009


Hola Natalia

No pude llamarte...mi vida está complicadísima...en fin no voy a agobiarte con estas cosas...¿y tú cómo estás? ¿te cambiaste de casa?...¿Sigues en London? Tan gris que es esa cuidad...creo que no me gustaría vivir ahí...me gustaría vivir en un lugar que creo que no existe... no hay ya lugar para la sensibilidad humana en este planeta...cuando los decendientes de los trogloditas hayan destruido todo quizá la humanidad se vuelque a cosas más sensibles que comprar y comprarse venderse etc...

Se me vuelve cada día más dificil la propuesta de una vida normal porque en el fondo hayo que no es normal. La vida se transformó en algo que no es...
Bueno queridita...
A ver si nos vemos algún día...no sé cuando pero....portate bien...
Marcelillo

No hay comentarios:

Archivo del blog

Buscar este blog

Seguidores

Etiquetas